Notícies

Noticias

 

Adequa participó en el eShow Barcelona 2012

10/04/2012

Durante los dos días (14 y 15 de marzo de 2012) que duró la edición de este año del eShow Barcelona, pusimos a disposición de los visitantes todo nuestro conocimiento y experiencia en proyectos online en un stand propio.

stand_eshow

El eShow es la mayor feria de negocios de Internet de las que se realizan en España, y en ese sentido la edición de Barcelona fue un rotundo éxito de público (más de 12.000 visitantes) y de convocatoria en el sector (hasta 100 expositores). Se programaron 200 ponencias, 10 workshops y 20 eCoffees sobre comercio electrónico, marketing online y redes sociales.

Allí se dieron citas los principales actores del sector desde una perspectiva de 360 grados y se pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias, técnicas y proyecciones de futuro en e-commerce, posicionamiento, analítica web o redes sociales.

En Adequa, como empresa experta en soluciones libres de gestión de contenidos web (WCMS), nos propusimos acercar las tecnologías más avanzadas en proyectos online a todas las personas que pasaban por nuestro stand. Por ese motivo ofrecimos demostraciones totalmente funcionales de las últimas versiones de OpenCMS 8.5 (como solución CMS) y de PrestaShop 1.5 (como solución de comercio electrónico). De este modo, tuvimos ocasión de trasladar a muchos visitantes algunas pinceladas de nuestro know-how en las tecnologías que sustentan la comunicación online.

Esta presencia activa en el eShow nos permitió reencontrarnos con clientes en un escenario más distendido y amplio, detectar sinergias de colaboración con otros proveedores de productos o servicios y detectar retos estimulantes, oportunidades reales de negocio, con potenciales clientes que esperamos pasen a ser un activo más de nuestra propuesta de valor.

A todos ellos: ¡Muchas gracias!