Notícies

Noticias

 

Apoyamos la candidatura de la comunidad del Software Libre a los Premios Príncipe de Asturias 2011

23/02/2011

El compromiso de Adequa Software con el Software Libre va más allá de la consultoría, desarrollo e implantación de soluciones basadas en software Open Source, expandiéndose a su divulgación y promoción en el tejido empresarial.

Para ello hemos habilitado diferentes canales desde los que informar y propagar iniciativas relacionadas con la comunidad del Software Libre, como son:


Ahora, con motivo de la campaña lanzada por Cenatic para lograr que la comunidad Internacional del Software Libre sea galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, nos sumamos decididos a apoyar la misma.

Consideramos que la Comunidad del Software Libre ha hecho, y está haciendo, mucho por facilitar el libre tránsito del conocimiento, por la superación de barreras tecnológicas y el logro de nuevas cotas en lo que a igualdad de oportunidades se refiere.

A su vez, el carácter colaborativo inherente en la propia Comunidad del Software libre ha devuelto a los procesos de investigación, desarrollo e innovación valores relativos al bien común, meritocracia y cooperación entre pares que no siempre han estado en primer plano.

Haz como nosotros, ¡apoya la candidatura!